Espectáculos

¿Cómo serán los protocolos para los shows en vivo en Córdoba?

¿Cómo serán los protocolos para los shows en vivo en Córdoba?

Lo anunció el empresario José Palazzo. Sería con medidas estrictas y aforos muy reducidos en lugares cerrados y al aire libre. En los próximos días se presentará ante el COE.

En los próximos días, el COE de la provincia de Córdoba analizará el posible regreso de los shows en vivos para enero, febrero, marzo y abril.

La noticia fue anunciada por el empresario José Palazzo, quien comentó que, en caso de permitirse, será con protocolos estrictos y aforos muy limitados.

“Estoy con esperanza que los protocolos que vamos a presentar puedan prosperar. Siempre con capacidades muy limitadas. No hay posibilidad de hacer eventos masivos. La idea nuestra es preparar actividades que permitan a la gente volver a ver música en vivo y a los artistas volver a trabajar», dijo a Cadena 3.

El productor detalló que los shows volverían a partir de enero y con capacidad muy limitada.

«Hay una serie de protocolos que trabajamos fuerte en eso. Hay una luz de esperanza para que en enero, febrero, marzo y abril haya alguna actividad. Hoy a la mañana estuve en charlas con managers y bandas para contarles las locura que empezó desde el viernes pasados y que puede llegar a buen puerto. Estoy tomando en cuenta la habilitación del tránsito en la provincia que nos va a permitir recibir artistas para que vengan acá», explicó.

Palazzo especificó que una posibilidad sería el uso de la Plaza de la Música, pero sólo con 1.500 personas o espacios al aire libre con un 30% de su capacidad.

«No me imagino toda la gente junta así que descarto artistas con ese tipo de público. Será con gente sentada, ingresos diferenciados y salidas por parte», señaló.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online