Estación Deportiva

¿Cómo sigue el cronograma de la Selección Argentina?

¿Cómo sigue el cronograma de la Selección Argentina?

Argentina dio el primer paso en las Eliminatorias. Sin brillar desde lo futbolístico, pero le alcanzó para ganarle 1-0 a Ecuador con un gol de penal de Lionel Messi. A partir de hoy la victoria será pasado y el plantel se pondrá a trabajar con la mente puesta en el próximo compromiso, que será el martes que viene ante Bolivia, desde las 17 y por TyC Sports.

La delegación está dividida dentro de los dos complejos del predio de Ezeiza, de acuerdo a lo establecido por la burbuja sanitaria, y sólo se junta para realizar las actividades colectivas. ¿Cómo sigue el cronograma de la Selección?

VIERNES
Hoy será un día más liviano, con el almuerzo pautado a las 13 y luego se realizará activación en el gimnasio. Para las 17 está previsto un entrenamiento vespertino.

SÁBADO
La rutina será prácticamente igual que la del viernes, con un leve cambio en el horario del almuerzo: a las 12.30 en vez de las 13. El resto, idéntico.

DOMINGO
El entrenamiento comenzará a las 11 y dos horas después llegará el almuerzo. Ya para las 17 está estipulada la partida hacia el aeropuerto para tomar un avión rumbo a La Paz, donde el arribo sería a las 20.40.

LUNES
Ya asentada en Bolivia, la Selección comenzará la siempre difícil aclimatación a la altura. A las 12 almorzará y a las 16 desarrollará una práctica en las instalaciones de The Strongest.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online