Locales

Complicada transición en Frontera

Complicada transición en Frontera
El traspaso de mando entre el intendente Juan Carlos Pastore y las autoridades electas previsto para el próxmo 10 de diciembre no parece encaminarse por el lado de la armonía.
Los mas de 25 años de gobierno y el estado en que se entregue el municipio de la ciudad Santafesina preocupa a los vecinos que vieron varias maniobras realizadas en los últimos meses. Temen los perjuicios que ocasionen desmanejos económicos, adjudicaciones de obras y contrataciones directas , el caos en el personal  actual y las nuevas contrataciones de personal,  nombramientos de último momento son  puntos mas cuestionados por los ahora opositores.
El desafío de Victoria Civalero y su equipo para reordenar una ciudad con graves problemas en materia de seguridad, servicios , finanzas, tránsito, asistencia social y muchas otras áreas va a ser una tarea muy difícil para los próximos años.
No se descartarían denuncias en relación a la administración Pastore en el futuro inmediato, incluso hay quienes  sugirieron la creación de una comisión investigadora para controlar el estado en que se recibe el municipio.
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online