Provinciales

Con De la Sota, Massa presenta sus propuestas en Córdoba

Harán un acto el sábado en Ciudad Empresaria. Macri estuvo ayer en Laboulaye y el viernes llega Scioli.

[divider][/divider]

El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, vendrá el próximo sábado a Córdoba para presentar su Plan de Metas, de la mano de su principal sostén político, el gobernador José Manuel de la Sota.

El acto será en el salón de Convenciones de la Ciudad Empresaria y también estará todo el equipo económico que encabeza el exministro de Economía, Roberto Lavagna.

Massa ya presentó sus principales propuestas el lunes pasado en un teatro de Capital Federal y ahora hará lo mismo en la ciudad de Córdoba. Aunque según dicen sus operadores, el candidato presidencial de UNA, también hará anuncios especiales para la provincia, en caso de llegar a la Casa Rosada.

El exintendente de Tigre viene mostrando a Lavagna como su referente económico y al gobernador De la Sota como el jefe político de su campaña. El objetivo de Massa en Córdoba es retener los 675 mil votos que De la Sota sacó en Córdoba en las pasadas primarias de agosto.

El desembarco de Massa se inscribe en las estrategias de campaña de los principales aspirantes a suceder a la presidenta Cristina Fernández, que están priorizando Córdoba por ser el segundo distrito electoral del país. Mauricio Macri estuvo ayer en Laboulaye y el viernes vendrá Daniel Scioli.

La Voz del Interior

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online