Provinciales

Con esta vista, comenzaron las subidas nocturnas al Cerro La Cruz

Con un maravilloso paisaje y un recorrido inolvidable para turistas y vecinos de la villa comenzaron las subidas nocturnas guiadas al Cerro La Cruz.

Las visitas se realizarán los días lunes, miércoles y viernes desde las 19:00 horas y son acompañadas con guías especializados.

Durante el ascenso los guías a cargo comentarán sobre la geología, la flora y fauna del lugar como así también la historia del lago San Roque y de la ciudad disfrutando del atardecer en contacto con la naturaleza.

La noche invadirá a los visitantes en el Monumento a La cruz donde comienza una nueva experiencia, el descenso nocturno que nos muestra una ciudad brillante, en un ámbito relajado permitiendo la contemplación y el disfrute durante todo el recorrido.

Además, se mantienen durante la temporada los recorridos guiados diurnos desde las 9 hs. con guías especializados de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad.

Para participar, los interesados deben inscribirte en la oficina central de la Secretaría de Turismo  ubicada en Av. San Martín 400 de Carlos Paz.

DCP

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online