Destacadas

Con gran éxito cerró la 13° Feria Nacional de Artesanías y Manualidades

Con gran éxito cerró la 13° Feria Nacional de Artesanías y Manualidades

Con un impresionante marco de público se llevó a cabo el cierre de la 13° Feria Nacional de Artesanías y Manualidades que durante el fin de semana puso a San Francisco en la consideración de toda la región a partir de una excelente muestra que reunió a 200 artesanos y manualistas de distintas provincias de nuestro país.

En los tres días en los que se desarrolló el evento, Superdomo San Francisco albergó una variada propuesta cultural que incluyó además presentaciones artísticas a través de grupos musicales y bailarines que aportaron su talento para el deleite del público presente. En la última jornada subieron al escenario Walter Sereno, Guillermo Benítez, José Turina y los Reales y cerró LPH.

Igualmente, el Jardín Botánico fue el escenario elegido para el funcionamiento de los food trucks que ofrecían una amplia oferta gastronómica con la cual acompañar el evento central de la feria.

En este caso, cada uno de los días congregó a miles de personas que recorrían cada uno de los 200 puestos de artesanos y manualistas que aprovecharon la ocasión para mostrar sus creaciones además de que esta feria se mostró como una manera más que especial para concretar buenas ventas.

Durante el acto de cierre, y tal como ocurre desde hace tres años, la Municipalidad de San Francisco entregó los premios ‘Adquisición’ y el premio al mejor stand de la muestra.

El premio al mejor stand de la 13° Feria Nacional de Artesanías y Manualidades correspondió a Analía Ludueña.

Posteriormente se hizo entrega de los Premios Adquisición, cuyos productos distinguidos formarán parte del patrimonio municipal.

El primer Premio Adquisición fue para Adriana Calero; el segundo Premio Adquisición fue para la artesana de San Francisco, Natalia Santos; mientras que el tercer Premio Adquisición fue para Angélica González.

El intendente municipal, Damián Bernarte recorrió la exposición y mostró su satisfacción por la calidad de los expositores y sobre todo por la respuesta del público que colmó la capacidad del Superdomo San Francisco en cada una de las jornadas de la exposición.

Durante la entrega de premios, el mandatario municipal resaltó el éxito alcanzado por esta nueva edición de la feria y agradeció a los vecinos por colmar las instalaciones del Superdomo en las tres jornadas.

“Es una enorme alegría en representación de la Municipalidad de San Francisco expresar todo lo que ha ocurrido este fin de semana en el Superdomo en la 13° Feria Nacional de las Artesanías”.

Más adelante expresó un agradecimiento a todos los expositores que participaron “por generar esta muestra que ha superado todas las expectativas y agradecerle a nuestra gente por hacerse presente y darle un marco espectacular a un evento que ha sido pensado por y para los sanfrancisqueños y sanfrancisqueñas”.

“Este es el momento de reconocer a los mejores productos y al mejor stand de la exposición. Les hacemos llegar las felicitaciones a quienes fueron distinguidos, muchísimas gracias a nuestra gente que ha venido a disfrutar de esta maravillosa exposición”, concluyó.

Se viene la muestra para diseñadores y emprendedores

Para el próximo 7, 8 y 9 de junio, el Superdomo recibirá una nueva edición de la Exposición de Diseñadores y Emprendedores.
En este caso, también visitarán la ciudad 200 expositores, generando de esta manera gran expectativa en este rubro.

COMPARTIR