Destacadas

«Con la ley del aborto, el Hospital de San Francisco es una carnicería de niños»

«Con la ley del aborto, el Hospital de San Francisco es una carnicería de niños»

El legislador y candidato a Gobernador de Córdoba por el partido Encuentro Vecinal, Aurelio García Elorrio lanzó una fuerte denuncia por lo que ocurre en el Hospital J.B. Iturraspe de nuestra ciudad a partir del dictado de la ley de aborto. El político estuvo presente en nuestra ciudad de San Francisco junto a la candidata a intendente, Elena Vachetta.

En este sentido, García Elorrio señaló que debido a la objeción de conciencia que tomaron la mayoría de médicos en nuestra región y en ciudades importantes, San Francisco se convirtió en un centro de abortos, receptor de una gran cantidad de casos.

«No tienen ninguna consideración al niño por nacer, ninguna. O sea, como hay ciudades muy importantes, cercanas, con objeción de conciencia generalizada, este Hospital Iturraspe, se ha transformado en un centro de carnicería de niños. Aquí se matan muchos niños antes de nacer . Ninguna comunidad tiene derecho a vivir en paz si está durmiendo sobre un colchón de sangre inocente,  de sangre inocente de los chicos destruidos por la droga, de sangre inocente de chicos destruidos por el aborto, chicos tardíos, chicos que habían pasado ya una etapa de la gestación importante «, manifestó el candidato de Encuentro Vecinal.

«A la gente que pase por la puerta de ese Hospital que eleve una plegaria por lo que está pasando allá adentro», agregó García Elorrio.

 

 

A su vez, Vachetta también se mostró en contra del aborto y remarcó: «Nosotros vemos, incluso tengo contacto con muchas personas que han pasado por un tema de aborto y se ve que el daño psicológico y el dolor que siente esa criatura porque a veces son hasta criaturas donde les dan un Misoprostol».

El poder corrupto. Es el peor de los dinosaurios.

Por otra parte, en candidato a gobernador dejó una metáfora y explicó: «El Tiranosaurio Rex es el dinosaurio más peligroso históricamente, pero tiene un defecto, tiene una mirada recta, con percepción al movimiento, lo único que percibe es el movimiento. Nuestro tiranosaurio Rex, de la forma que tenemos de ejercer el poder político, el único movimiento que percibe, no son los de las ideas, percibe los votos. Entonces donde tiene un conjunto de votos todos reunidos, o lo rompe o lo capta o le ofrece agenda. Así funciona el poder real y eso es lo que estamos trabajando nosotros».

 

COMPARTIR