Espectáculos

Con la sorpresiva participación de Guillermo Francella, Bizarrap anunció su BZRP Music Session #57

Con la sorpresiva participación de Guillermo Francella, Bizarrap anunció su BZRP Music Session #57

El productor argentino había generado expectativa cambiando su nombre a Bizapop

Con un video de más de 8 minutos de duración que subió en YouTube Bizarrap, que para esta colaboración se cambió el nombre a Bizapop, anunció su BZRP Music Session #57, que se conocerá el próximo 4 de octubre. Al mejor estilo de El lobo de Wall Street, el filme de Martin Scorsese de 2013, el productor.

El video promocional inspirado en El Lobo de Wall Street, el filme de Martin Scorsese de 2013, comienza mostrando a Bizarrap celebrando con su equipo, entre ellos, el actor Gastón Cocchiarale: “Les quiero contar algo, algo que no es muy bueno. Y por eso estoy acá. Para contarles que… ¡llegamos a ocho mil quinientas millones de reproducciones en Spotify!”, dice el productor, al mejor estilo Leo DiCaprio, protagonista de esa recordada película.

Sin embargo, con el paso de los minutos, la filmación toma un abrupto giro con la aparición de Guillermo Francella, en el personaje de un ejecutivo de Bizarrap Records.”¿Vos te acordás lo que me decías cuando empezó todo esto?”, le dice actor al productor. “Que cuanta más gente nos escuchara, iba a ser más difícil conformar a todos”, contesta Biza, refiriéndose a las críticas que recibió en los últimos años tras colaborar con músicos internacionales y alejarse de la escena del trap argentino.

COMPARTIR