Con las tribunas repletas, Belgrano recibe a River en el estadio Kempes

River bel

El partido, por la segunda fecha de la LPF, se disputa este sábado desde las 19.15, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Belgrano disfruta de su vuelta a Primera División en uno de los encuentros a celebrarse este sábado por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) cuando reciba a River, que ha tenido un buen rendimiento en el inicio del ciclo de Martín Demichelis como DT.

El partido se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, a partir de las 19:15, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y la transmisión de ESPN Premium y Cadena 3.

El máximo escenario del fútbol cordobés lucirá repleto pese a que la dirigencia de Belgrano le puso un precio de 13.500 pesos a las entradas generales, 10.000 en total, que deben comprar los hinchas de River para presenciar el encuentro

El partido está muy lejos de ser un clásico pero tiene especial reminiscencia ya que no se olvida cuando Belgrano mandó al descenso a River al vencerlo en la Promoción de 2011, en un histórico hecho para el fútbol argentino.

En la fecha inicial del torneo, River venció a Central Córdoba de Santiago del Estero como visitante por 2-0, mientras que el «Pirata» de Alberdi sacó un valioso empate en Avellaneda ante Racing Club (0-0).

En el historial, pese a la mácula del descenso ante el «Celeste», River es claro vencedor con 22 triunfos contra siete en 36 encuentros

Compartí esta noticia