Locales

Con música y baile cerró el Mes de la Solidaridad

Este domingo se llevó a cabo el cierre del Mes de la Solidaridad en la Plaza Cívica de San Francisco.

[divider][/divider]

Bandas en vivo, academias de baile, radio abierta y la plantación de un árbol, fueron algunas de las actividades que se realizaron este domingo en la Plaza Cívica, en el marco del cierre del Mes de la Solidaridad.

Este cotejo fue organizado por las entidades de bien público de San Francisco, como Cáritas, Red Solidaria, Amigos del Bien, integrantes de Cruz Roja, Graciela Magario de Bendetto, entre otros.

La iniciativa que une a diversas organizaciones sin fines de lucro de la ciudad de San Francisco nuevamente se unió para fomentar, construir y desarrollar actividades en torno a las acciones solidarias como una forma de promover esta clase de valores dentro de la sociedad local.

El lema «Encontrá tu forma de ayudar» es la síntesis de este proyecto de realización anual, donde se convoca a la población a unirse a organizaciones locales para realizar actividades para el prójimo o incentivarlos en su caso a la realización de sus propios proyectos para con terceros.
Por eso se planificaron distintas actividades a realizarse durante todo el mes de agosto siempre con la misma temática y consigna.

 

cierremesolidaridad2cierremesolidaridad1

cierremesolidaridad2cierremessolidaridad

messolidiadridads

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online