Provinciales

Con protocolo, se reanudó el juicio por el golpe comando en Nueva Córdoba

Con protocolo, se reanudó el juicio por el golpe comando en Nueva Córdoba
Se espera que la sentencia se dicte el 22 de junio. En la sala están jueces, jurados populares, el fiscal y los defensores. Los acusados hablarán desde Bouwer por videollamada.

Este jueves se reanudó en la Cámara 8va del Crimen el juicio a los cinco acusados de formar parte del golpe comando y tiroteo en Nueva Córdoba, por el que murieron dos ladrones y un policía.

Se espera que la sentencia se dicte el próximo 22 de junio. En tanto, desde hoy retornan las audiencias que en la sala, con protocolos preventivos contra el coronavirus, tendrán solamente a los jueces, los jurados populares, el fiscal y los defensores.

Tres de los acusados estarán presentes mediante videoconferencia desde el penal de Bouwer. Mientras que los otros dos, que fueron beneficiados con la prisión domiciliaria, deberán asistir a los Tribunales y seguir el juicio en una sala especial.

Hoy se escucharán a los últimos dos testigos, bajo protocolo y con el distanciamiento social requerido. El espacio fue acondicionado y aprobado por el propio COE, informó Cadena 3.

Los acusados son Ariel GramajoAriel Murúa y Diego Tremarchi por el delito de homicidio criminis causa; además de Miguel Ángel Mitre y Luisa Mitre, señalados como cómplices necesarios.

COMPARTIR