Con pruebas en la mano

Con pruebas en la mano

Destacadas
0

La intendente de Frontera Victoria Civalero mostró su recibo de sueldo en RADIO ESTACIÓN 102.5 y de ese modo derribó las acusaciones de la oposición.

Confirmando que eran falsas las denuncias de los concejales opositores quienes le imputan haberse aumentado el salario y percibir cerca de $100.000, la intendente de Frontera, Victoria Civalero vino a RADIO ESTACIÓN y despejó todo tipo de dudas exhibiendo sus recibos de haberes previo y actual, los que rondan los $53.000 y $60.000, cifras muy alejadas de lo que acusaban los opositores Pastore y Fissore.

 

Desde el año pasado desde el bloque de concejales de la oposición denuncian que la planta política de la Municipalidad de Frontera se incrementó el salario abruptamente, aludiendo que Civalero se desembolsaba un sueldo cercano a los 100 mil pesos.

Cansada de las acusaciones, la intendenta expuso sus recibos y desmintió tal denuncia.

“Traje el mes de Septiembre de 2016 y el de agosto de 2017, que son de 53 mil pesos y 60 mil respectivamente. Ellos nunca presentaron un papel para basarse en lo que cobramos”, dijo agregando que solamente sale a tirar una piedra y no tienen pruebas.

“Esto es señal de todas las mentiras en que se basan en las campañas”, apuntó.