Locales

Con renovación parcial de la C.D. se desarrolló la Asamblea Ordinaria

En la noche del lunes 25 de septiembre se llevó adelante, con total normalidad, la Asamblea General Ordinaria nº 79 de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Francisco.

La misma sirvió para presentar ante los asociados presentes el resultado económico y financiero del ejercicio. También el auditor de los libros contables, Cr. Norberto Zorzi brindó explicaciones al respecto de la situación patrimonial la cuál se encuentra en muy buenas condiciones para continuar con el trabajo diario de la institución.

En cumplimiento del estatuto social se renovaron lugares de la Comisión Directiva, siendo designados por 2 años los señores Alberto Reinero, Osvaldo Jaluf, Leonildo Bono, Javier Panero y Cayetano Castellari. Ocuparan los cupos de vocales titulares 2º; 3º; 4º y vocales suplentes 2º y 4º respectivamente. Con mandatos de 1 año y como integrantes de la Comisión Revisadora de Cuentas se designaron a los sres Walter Cambursano y José Allais, mientras que Marcelo Giordano será el suplente de la misma.Continúan en sus funciones por un año más el Presidente, Darío Muratore y el Vice Presidente, Luis Salomón.

Socios Honorarios

La actual Comisión Directiva resolvió en una reunión interna y puso a consideración de toda la Asamblea la designación de 3 socios honorarios en agradecimiento y reconocimiento por sus años de trabajo voluntario y constante en servicio de la dirigencia de la Institución. Con un cálido y sostenido aplauso y el voto unánime de los presentes fueron nombrados publicamente Socios Honorarios los señores Máximo Caminos, Roberto Macchieraldo y Pedro Ludueña.

Memoria

En el período que abarca la Asamblea Ordinaria hubo importantes acontecimientos para la vida institucional de los servidores públicos. Se destacan entre ellos la realización de los festejos por el 80º Aniversario de fundación y servicio a la comunidad, que tuvo sus días más importantes el 29 y 30 de abril del corriente, la llegada a la ciudad de la unidad de rescate en altura proveniente de Holanda y la compra de una nueva autobomba 0KM con tracción 4×4 en Polonia.

Entre las fechas del ejercicio se contabilizan un total de 521 siniestros, de los cuales corresponden: 364 incendios, 12 accidentes, 53 rescates, 85 otros siniestros y 7 falsas alarmas. Respecto a los incendios 38 fueron viviendas,  14 comercios, 3 industrias y 35 vehículos. Completan la lista 182 pastizales, 19 campos, 5 rollos y 68 otros incendios. El mes de septiembre de 2016 registró la mayor actividad con un total de 63 siniestros.

COMPARTIR