Concejales de Frontera y conflictos de domicilios

Concejales de Frontera y conflictos de domicilios

Destacadas
0

El propietario del inmueble en la ciudad de San Francisco que pertenecía al edil Néstor Fissore solicitó que se aclare que desde el 24 de mayo de 2018 la casa de calle San Lorenzo al 400 se encuentra habitada por otra familia que no tiene nada que ver con el concejal.

Esto surge en torno a la información sobre el domicilio real de la concejal María Julia Ríos que según testigos se mudó de la ciudad de Frontera a esta ciudad de San Francisco causando gran repercusión y el rechazo de la gente que confirmaba lo trascendido.

Ver: Es concejal de Frontera pero vive en San Francisco

El vecino Nicolás Aragno que vive en la casa que era propiedad del concejal Néstor Fissore remitió una nota y se comunicó con RADIO ESTACION 102.5 debido a que detectó comentarios en la Fan Page de la radio que señalaban su domicilio como el perteneciente al concejal y según manifiesta teme por algún tipo de “escrache”.

Vale destacar que el contenido de las afirmaciones no involucran a esta emisora ni son responsabilidad de la misma, sino que son exclusivos responsables sus autores. 

Sin novedades en el Concejo Municipal de Frontera
A pesar de que el día martes pasado se presentó en el recinto la intendente Victoria Civalero y denunció que la gestión de Juan Carlos Pastore le dejó una pesada deuda de alrededor de 28 millones de pesos , que afirma haber saneado, el tema de los domicilios reales de varios concejales y funcionarios acaparó la atención por las fuertes consecuencias que impone la ley en caso de corroborar esta falta: podría llegar al cese de sus funciones.
Hasta la fecha conocida esta información que tomó estado público desde el Ejecutivo Municipal ni desde la Presidencia del cuerpo deliberativo se dieron a conocer sobre si se realizarán controles o medidas para corroborar las condiciones,  domicilios y vigencia de aptitudes formales para ejercer el cargo  de concejales entre otros.

Transcribimos a continuación la solicitada recibida: 
Estimados, en su pagina se publico una noticia que hace referencia al lugar de residencia de las autoridades de Frontera, en la misma se generaron comentarios erróneos y quisiera que sean rectificados. En los comentarios mencionados, se establece que el Señor Fissore Nestor vive en San Lorenzo 454, propiedad la cual me perteneces desde hace varios meses. Esto me preocupa y quisiera que sea aclarado, ya que siempre hay algun inadaptado capaz de hacer alguna pintada o escrache.Adjunto copia de escritura para corroborar lo mencionado.Espero aclaren rápido esta situación.

Sin más, saludo atte.
Ingeniero Nicolas Aragno.
DNI 28.104.636