Locales

Concluyó otra muestra San Francisco Expone

Concluyó otra muestra San Francisco Expone

Con la presentación del grupo folclórico salteño Los Huayra, cerró ayer domingo la 83º Exposición Agropecuaria, Industrial y Comercial, 20º Feria Ítalo-Argentina hacia El Mercosur y la 16º Feria de la Región Centro que durante los días jueves, viernes, sábado y domingo se desarrolló en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco.

[divider][/divider]

Previo a ello tuvo lugar el acto de apertura oficial de la muestra, la cual contó con la presencia del ministro de Agricultura, Ganadería y Alimento de la Provincia de Córdoba Julián María López, el ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico Guillermo Acosta, el intendente municipal Martín Llaryora, la legisladora provincial Graciela Brarda, el presidente de la Sociedad Rural de la Sociedad Rural de San Francisco Javier Cassineri, el obispo diocesano Sergio Buenanueva, el presidente de Cartez José Manubens Calvet, intendentes de localidades de la región, concejales, funcionarios municipales, entre otros.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional y de la bendición de la muestra  cargo del obispo Buenanueva, el presidente de la Sociedad Rural San Francisco Javier Cassineri le dio la bienvenida a los presentes y ofreció unas palabras alusivas. En la misma sintonía le siguieron el ministro Julián López y el titular de Cartez.

Durante el día de ayer, el gobernador José Manuel De la Sota recorrió la muestra acompañado por los ministros provinciales, intendentes de la región y por el intendente Martín Llaryora, a quien el mandatario provincial entregó una colaboración para concluir la obra del Superdomo San Francisco.

De esta manera terminó la exitosa muestra con una gran cantidad de público que la recorrió durante los días que duró la misma y que contó además con un interesante número de expositores del rubro agropecuario, industrial, comercial y de servicios de San Francisco y la región.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online