Destacadas

Condenan a un hombre por incendiar una casa

Condenan a un hombre por incendiar una casa

Diego Juncos (34) fue condenado a tres años de ejecución condicional al reconocer haber incendiado una vivienda de calle Lamadrid 1600 el pasado 24 de febrero. Esto quiere decir que no irá a la cárcel.

El sujeto fue detenido el jueves 2 de marzo y en el marco del juicio abreviado realizado en Tribunales de San Francisco reconoció haber incendiado la vivienda donde residía Lucas Carballo.

Como es costumbre ante la modalidad del debate judicial, el defensor se reunió con la fiscal Leonor Failla y acordaron la pena a aplicar en caso de que el acusado accediera a un juicio abreviado en donde debía reconocer su autoría en el hecho.

Importantes daños materiales en incendio de vivienda

El hecho ocurrió en la siesta del sábado 24 de febrero, en una vivienda de ubicada en Lamadrid al 1600.

A las 13.05 Bomberos fueron movilizados por reiterados llamados de vecinos que informaban por un incendio declarado en calle Lamadrid al 1600. Por tal motivo se desplazaron al lugar tres dotaciones de bomberos, ya que se existía la posibilidad de que haya personas en el interior.

Al llegar la primera autobomba solicitó apoyo ya que el fuego se había propagado a varias habitaciones.

Afortunadamente, el personal al mando del Sub Oficial Mayor B.V. Luciano Castellari, confirmó que no había personas lesionadas ni quemadas por la emergencia.

Uno de los bomberos sufrió una baja de tensión producto del calor.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online