Condenaron a 8 años de prisión a padrastro y tío de una niña por abusarla sexualmente

Condenaron a 8 años de prisión a padrastro y tío de una niña por abusarla sexualmente

Destacadas
0

Condenaron a ocho años de prisión de cumplimiento efectivo a dos hombres que estaban acusados de abuso sexual a una niña de cuatro años. Cabe destacar que el hecho ocurrió en nuestra ciudad. Por otra parte, la madre de la víctima recibió la pena de un año de ejecución condicional.

El padrastro de la menor, César Ángel Monguzzi fue acusado de “abuso sexual con acceso carnal”. Mientras que el tío de la joven fue acusado por el mismo hecho pero se le sumaron los casos de “sustitución de chapa patente, desobediencia a una orden judicial y violación de domicilio.

A su vez, la madre de la niña estaba acusada por “encubrimiento”. Los abusos fueron descubiertos debido a que se escuchaban gritos en una casa de Bulevar Roca al 3100. Ante está situación, se recibieron llamados anónimos al 101 denunciando el hecho. Asimismo, cabe aclarar que los dos sujetos y la madre fueron detenidos en el año 2018.

En el día de la fecha, se realizó el juicio, en donde la fiscal, Consuelo Aliaga Díaz, solicitó la pena de nueve años de prisión para el padrastro y el tío de la víctima y tres años de ejecución condicional para la mamá.

Finalmente, se dieron a conocer las penas previamente mencionadas.