Destacadas

Confirman que policía estuvo involucrado en cuantioso robo

Dos personas fueron detenidas (uno de ellos policía) este viernes por la tarde luego del robo de unos 100 mil pesos a un empleado de la Cooperativa de La Francia.

[divider][/divider]

Empleados de la Cooperativa Eléctrica de La Francia conjuntamente con el personal policial lograron reducir a un delincuente que había arrebatado un bolso con unos 100 mil pesos a un empleado de una empresa que se dirigía a realizar un depósito en dicha cooperativa.

Además se detuvo a un efectivo de la policía de la provincia de Córdoba, que es de apellido Peralta, por estar involucrado en este ilícito.

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes cuando uno de los empleados de una empresa local iba a la cooperativa  a efectuar un depósito. En ese momento un ladrón le arrebató un bolso con una importante suma de dinero estimada en cien mil pesos. Al percatarse de la situación, el hombre asaltado comenzó a seguir al delincuente y se sumaron a la persecución los mismos empleados de la cooperativa que lograron reducirlo a las pocas cuadras del lugar.

El ladrón se golpeó una mano por lo que luego de la detención debió ser atendido en un nosocomio. Pero en el huida se subió a un auto Volkswagen Gol Tren que era conducido por un policía de la localidad de La Francia, quien estaba de civil.

Luego se dio la intervención de la policía para detener a los sujetos y recuperar el dinero sustraído.

De esta manera se confirma la hipótesis que indicaba que un efectivo policial estaba involucrado en el robo, pese a que el Segundo Jefe de la Departamental San Justo, Héctor Roldán, lo negara rotundamente.

Al lugar del hecho se dirigió personalmente la fiscal de turno Dra. Leonor Failla.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online