Destacadas

Conflicto en el CUSF: Abrieron las inscripciones para la carrera Diseño Industrial

La semana próxima el intendente García Aresca participará de una reunión clave con autoridades del Ministerio de Educación de la Nación para conocer el futuro de las carreras Licenciatura en Comunicación Social y Licenciatura en Administración.

[divider][/divider]

En una conferencia de prensa brindada este lunes por la tarde en el Centro Universitario de San Francisco (CUSF), anunciaron que se abrió las inscripciones para la carrera Diseño Industrial, la cual será financiada por el Ministerio de Educación de la Nación.

De la conferencia participaron el intendente de la ciudad Ignacio García Aresca, el decano del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María Germán Cassetta, el coordinador del CUSF Germán Fassetta y demás autoridades universitarias y municipales.

Desde hoy están abiertas las inscripciones para la carrera Diseño Industrial, en tanto todavía no hay mayores novedades para la apertura de las carreras Licenciatura en Comunicación Social y Licenciatura en Administración. Recordemos que el municipio junto con la Universidad de Villa María buscan financiación para estas dos últimas carreras, luego de que la Nación informara que no se hará cargo.

García Aresca indicó que la próxima semana mantendrá una reunión clave con autoridades del Secretaría de Políticas Universitarias dependiente del Ministerio de Educación de la Nación para resolver el conflicto y encontrar la continuidad de Comunicación y la apertura de Administración para la próxima cohorte.

Hasta el 27 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para el primer año de la carrera de Diseño Industrial en 2018.

LO QUE LOS ESTUDIANTES TIENEN QUE SABER PARA LAS INSCRIPCIONES 2018
– 1º paso: los interesados deben acceder al formulario de preinscripción web. Ingresando a: http://ingreso.unvm.edu.ar/preinscripcion/unvm/
Deberás crear un usuario, confirmar el usuario en el mail y luego ingresar. Esta planilla debe completarse con toda la información solicitada e imprimirse.

– 2º paso: Con el formulario impreso y la documentación solicitada, los interesados deberán concurrir a la Oficina de coordinación del CUSF.

• Documentación:
*Formulario de pre-inscripción web
*Fotocopia DNI (frente y dorso) legalizada por Policía de la Provincia, Escribano Público o Juez de Paz.
*Cuatro (4) fotos tamaño 4×4
*Fotocopia partida de nacimiento legalizada por Policía de la Provincia, Escribano Público o Juez de Paz.
*Constancia de alumno regular (debe aclarar que el alumno está cursando el último año o de 6º/7º año), o constancia de certificado analítico en trámite (debe especificar si el alumno adeuda o no materias), o copia autenticada (con sello de copia fiel) del certificado analítico del secundario.
No se receptarán inscripciones con documentación incompleta.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de diciembre de 2017.
Se debe entregar la documentación de Lunes a Viernes de 15 a 19 hs. en la Oficina de Coordinación del CUSF (Av. Trigueros 151 – San Fco. – Cba.).
Ante cualquier duda o consulta comunicarse al 03564-439188 o enviar email a: [email protected]

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online