Destacadas

Confusión por el 21 de septiembre: ¿Ponen faltas?

Confusión por el 21 de septiembre: ¿Ponen faltas?

Este 21 de septiembre los estudiantes celebrarán su día con actividades en la Plaza Vélez Sarsfield, no obstante, el ministro de educación de la provincia indicó que se computarán las inasistencias a la escuela. ¿En qué quedamos?

[divider][/divider]

Como cada año, este 21 de septiembre los estudiantes de San Francisco disfrutarán de actividades recreativas en la plaza Vélez Sársfield, donde se elegirán los reyes de la Promo 2015, la mejor remera, habrá bandas en vivo, y otros entretenimientos. El evento con el lema «0% ALCOHOL – 100% DIVERSIÓN», comenzará este lunes a partir de las 15 (horario escolar). Pese a esto, el ministro de educación de la Provincia de Córdoba, Walter Grahovac, aclaró que los alumnos que no vayan a clase el lunes tendrán falta.

Dijo que el Día del Estudiante, habrá cambio de actividades en las escuelas y dejó en claro que no se trata de un «feriado», antes las crecientes dudas el los distintos niveles de la comunidad educativa.

«El 21 de septiembre no es feriado», aclaró a Mitre. «Los alumnos que no vayan a clase el lunes tendrán faltas, por la primavera solo habrá cambios de actividades», agregó.

A partir de estas declaraciones se formó un manto de incertidumbre, en estudiantes, docentes y directivos de la ciudad. «¿Que alguien aclare por favor?», reclaman los chicos que se comunican con RADIO ESTACIÓN 102.5.

A continuación se detalla el programa de la Estudiantina en San Francisco:

20 DE SEPTIEMBRE  – 15 HORAS  – PLAZA VÉLEZ SARSFIELD
*Super Ratones, Cumbia Mix y Elección de la Mejor Remera

21 DE SEPTIEMBRE  – 15 HORAS  – PLAZA VÉLEZ SARSFIELD
*Nano y La Ricura, Elección Rey y Reyna de las promo 2015 y mejor bandera.

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online