Regionales

Conmoción en Pozo del Molle por la muerte de una vecina en Punta del Este

Los habitantes de Pozo del Molle se vieron conmocionados al conocer la información de la muerte de una joven mujer oriunda de esa localidad acaecida en Punta del Este.

Se trata de Fiorela Bollatti, de 31 años, hija del empresario Jorge Luis Bollatti, propietario de la firma Pellfood, renombrado productor, comerciante y exportador de pellets de alfalfa desde hace más de tres décadas.

El lamentable episodio, que es investigado por la Policía de Uruguay, ocurrió alrededor de las 14 del último jueves, cuando, atónitos, varios testigos observaron la caída al vacío desde la parte superior de un edificio de la mujer mollense.

EL HECHO:

De acuerdo a lo informado desde el vecino país y posteriormente difundido por distintos medios, la infortunada mujer, quien hace 12 años residía en la ciudad de Córdoba, se precipitó desde uno de los pisos superiores de la torre Parquemar C, situado en la intersección de rambla Lorenzo Pacheco y avenida Francisco Salazar.

Al llegar al lugar un móvil de emergencias médicas los asistentes encontraron el cuerpo sin vida sobre el césped del área parquizada del mencionado edificio y solo pudieron constatar el deceso de la persona que, desde un primer momento, se estableció que se trataba de una turista argentina.

El hecho convulsionó no solo a los residentes en el propio edificio, sino a todos los ocasionales transeúntes de la Playa Brava, al tiempo que los investigadores de la Policía comenzaron a trabajar para establecer con certeza por qué causas cayó la mujer al vacío.

El funesto episodio habría ocurrido cuando familiares cercanos de Fiorela se habían trasladado a la playa, mientras ella permaneció en el edificio.

Por otro lado, se informó que el cuerpo fue trasladado a la morgue donde se realizará la autopsia, aunque será reintegrado a los padres en las últimas horas de este sábado.

Filtro Cero

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online