Conocé cómo es la nueva vida de Catalina Dlugi

Conocé cómo es la nueva vida de Catalina Dlugi

Espectáculos
0

Su voz y su rostro remiten a las noticias de espectáculos. La periodista contó detalles de su etapa lejos de las cámaras.

Su cara remite al periodismo de espectáculos. Fue durante muchos años la referente indiscutida del “show” y dejó su impronta en cada entrevista. Hace algunos años, Catalina Dlugi decidió dejar la televisión y abocarse a nuevos proyectos, como su programa de radio en La Once Diez.

“Me encantó hacer televisión. Me gusta hacer periodismo, me divierte mucho. Una cosa que me quedó grabada, que siempre me pareció fascinante, es ese momento cuando pasa algo muy grave o muy importante y ves cómo todo el canal se pone en movimiento, me sorprende hasta hoy”, contó en una entrevista con el diario Clarín. 

Y profundizó sobre su decisión de alejarse del medio. “Cuando cumplí 25 años hice como un click. Me di cuenta que ya había terminado un ciclo en el canal. Es gracioso, porque el otro día recordamos con un amigo que lo mismo me pasó cuando deje el periodismo escrito, un día llegue y dije: ‘Me voy a Canal Trece’. No es que tomo las decisiones de un día para el otro, pero cuando me decido, no miro para atrás”, sostuvo.

Además, reveló que reparte su devoción por las series con hobbies como la jardinería, la decoración, la lectura y las visitas a sus sobrinos y sobrinos nietos.

Un dato curioso: la periodista se animó a contar cuál fue la entrevista “más difícil” que le tocó hacer. “Te tengo que nombrar la de Calu Rivero, que fue muy especial, ella contó por primera vez que había sufrido acoso. Eso fue muy fuerte, emotivo. Ella venía de los Estados Unidos, donde había estallado todo el tema abusos, y yo le dije: ‘Bueno, pero tu nombre también estuvo relacionado con la palabra abuso’. Y ella me dijo: ‘A mí nadie me lo tiene que contar, yo lo sufrí’. Ahí empezamos a hablar. Fue la primera vez que habló del tema, conmigo”, describió.