Destacadas

Conocé cómo será la marcha NI UNA MENOS en San Francisco

Conocé cómo será la marcha NI UNA MENOS en San Francisco

María de los Ángeles Bertorello, amiga de María Eugenia Lanzetti, visitó RADIO ESTACIÓN 102.5 para contar cómo será la movilización que organizan en la ciudad el próximo 25 de noviembre.

[divider][/divider]


Al igual que el pasado 3 de junio, en San Francisco habrá nueva movilización para decir basta a la violencia de género como en gran parte del país. Será el 25 de noviembre en la Plaza Cívica a partir de las 17 horas.

La Casa del Encuentro Buenos Aires, la organización que se encarga de organizar las marchas, «me escribieron para preguntar si San Francisco se sumaba y automáticamente le dije que sí» indicó Bertorello.

Además señaló que las mujeres se animan a denunciar más «porque ahora la policía detiene a los agresores, mi amiga no tuvo esa suerte». «Muchas mujeres me escriben para preguntar adonde llamar, muchas no tienen esa información» precisó.

María de los Ángeles Bertorello, la amiga de Marita Lanzetti, expresó: “Sabemos que desde la municipalidad van a hacer actividades, nosotros respetamos lo que ellos quieren hacer, pero nosotros vamos a realizar nuestra marcha como siempre por nuestro lado, no queremos politizar el tema”.

“Desde el 15 de abril que mataron a mi amiga salí a hablar y nadie se acercó a hablar conmigo o los familiares de Marita, y nunca hicimos política con este tema. Porque la lucha contra la violencia de género es un tema de la sociedad”, aclaró. «No es ver quién junta más gente que otros» agregó.

«Estas marchas son para pedir a los legisladores, a los que nos tienen que proteger, que hagan algo porque prácticamente seguimos en la misma» explicó Bertorello.

 

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online