Destacadas

«Consideramos que se ha consolidado el Centro Universitario San Francisco»

«Consideramos que se ha consolidado el Centro Universitario San Francisco»

El coordinador del CUSF (Centro Universitario San Francisco) Germán Fassetta, habló con RADIO ESTACIÓN para dar detalles de la situación del establecimiento luego de conocerse que se abrieron las inscripciones.

[divider][/divider]

El Centro Universitario San Francisco vivió un segundo semestre de 2017 tumultuoso en cuanto a las distintas versiones sobre su continuidad. Finalmente en las últimas horas una muy buena noticia llegó a la ciudad: se abrieron las inscripciones para tres carreras.

Se trata de las carreras de Diseño Industrial y las licenciaturas en Comunicación Social y Administración.

«Desde lo institucional muy contento, mucha satisfacción, desde lo personal uno hubiera querido que este escenario hubiera salido mucho antes , es el momento justo de dejar atrás todo tipo de diagnóstico para celebrar y dar para adelante», comentó Fassetta.

Además sobre la continuidad del CUSF, indicó que «quienes participamos de la reunión volvimos muy contentos de la reunión, está el compromiso de la Secretaría de Políticas Universitarias para empezar a trabajar a consolidar la carrera de Diseño Industrial en San Francisco» y que de este modo pase a formar parte del Presupuesto y que se dicte en nuestra ciudad exclusivamente.

Asimismo explicó que tienen que trabajar en la posibilidad de sumar nuevas carreras y sobre Comunicación Social señaló que «en principio sería por un año más solamente y luego se discontinuaría en principio».

Los interesados en cursar estas carreras que se dictan, de manera pública y gratuita y a través de un convenio entre la Universidad Nacional de Villa María y la Municipalidad de San Francisco, deberán acceder al formulario de preinscripción web ingresando a: http://ingreso.unvm.edu.ar/preinscripcion/unvm/ y luego dirigirse, con toda la documentación física, a la Oficina de Coordinación del CUSF (Av. Trigueros 151 – San Fco. – Cba.), de Lunes a Viernes de 15 a 19.

El inicio de curso de ingreso para toda la oferta académica que se desarrolla en esta institución está previsto para el miércoles 7 de Febrero de 2018 en horario a confirmar. Ante cualquier inquietud al respecto comunicarse al 03564-439188 o enviar email a: [email protected]
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online