Constanza Migliori, una pingüina de corazón

Constanza Migliori, una pingüina de corazón

Mundo Hockey
0

La jugadora de Antártida Argentina, Constanza Migliori, dialogó con Radio Estación 102.5 sobre su presente en la institución Pingüina y su historia en el deporte.

Con respecto a sus inicios en el deporte, “Coni” recordó: “Toda mi vida hice deportes, realice natación, vóley, básquet, entre otros, después de un acontecimiento familiar no muy grato para nosotros el hockey me salvó para poder estar contenta y feliz nuevamente”, remarcó Constanza.

Por otra parte, habló sobre su situación en la pandemia y destacó que no fue “para nada fácil”. Asimismo, indicó que nunca dejó de hacer gimnasia en su casa. “Todo el tiempo estoy haciendo algo y lo positivo es que tengo tiempo para pasar junto a mi hijo, compartimos películas, charlas, lo cual está muy bueno”, añadió Migliori.

A su vez, la jugadora manifestó sus ganas de volver a las canchas nuevamente. “Se extraña todo, pisar la cancha, agarrar el palo, jugar al hockey, estar con tus compañeras; esas son las cosas lindas que tiene este deportes”, agregó “Coni”.

Finalmente, Migliori contó que en el hockey encontró un lugar en donde despejar su mente y que tiene un gran sentido de pertenencia con Antártida Argentina. “Es un club que no lo cambiaría por nada, es un club que lo elegiría mil veces más si tuviera mil vidas”, concluyó.

Constanza Migliori, Antártida Argentina Hockey

Constanza Migliori, Antártida Argentina Hockey

Posted by RadioEstacion 102.5 on Tuesday, August 11, 2020