Provinciales

Consternación en Villa María tras la muerte de un médico por coronavirus

Consternación en Villa María tras la muerte de un médico por coronavirus
Se trata del oftalmólogo Jorge Ranco, quien tenía 61 años y era muy querido Villa María. Desde el Hospital Pasteur, lo despidieron con gran pesar.

El domingo falleció en Córdoba capital, el reconocido oftalmólogo del hospital Pasteur Dr. Jorge Ranco de Villa María, donde había sido trasladado días atrás por una complicación en su estado de salud, tras contagiarse de coronavirus.

Tenía 61 años, estaba radicado desde hace mucho tiempo en Villa María y era muy querido en la ciudad. Trabajaba en su consultorio personal y también en el Hospital Regional Pasteur, desde donde lo despiden con gran dolor.

Ranco se convirtió en el primer médico, víctima fatal por coronavirus que trabajaba en el hospital zonal: «Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro compañero Jorge Ranco, profesional oftalmólogo de amplia y reconocida trayectoria en nuestro hospital», expresó el nosocomio y agregó: «El equipo directivo y la comunidad del Hospital Pasteur acompaña en el dolor a sus familiares, amigos y compañeros que transitan este momento tan especial».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online