Continúa la campaña de vacunación antigripal en la Asistencia Pública

Continúa la campaña de vacunación antigripal en la Asistencia Pública

Destacadas
0

Dialogamos con el Secretario de Salud Dr. Fernando Giacomino quien nos comentó que se encuentran disponibles las dosis de vacunas antigripal. Se pueden acercar todos los días de la semana de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 en la Asistencia Pública y en  los CAPS periféricos de 07:00 a 13:00.

Con respecto a la aplicación de la vacuna, dijo: “Dentro de la vacunación antigripal recomendamos a aquellas personas que están dentro del grupo de riesgo deberían recibir la dosis. La asistencia pública está abierta maña y tarde con libre acceso. La Asistencia está abierta de 9 a 12 y  de 14 a 17. Tenemos dosis suficientes, se está vacunando a buen ritmo”.

Grupos de riesgo: niños pequeños, adultos mayores, embarazadas y personas con enfermedades o condiciones crónicas (como cardíacas, respiratorias, renales, inmunosupresión, obesidad y diabetes).

“Vamos a tener dosis de la vacuna del Memveo nos confirmaron que estaremos recibiendo dosis la semana que viene, hace más de un año que vienen en muy poca cantidad”, confirmó.