Continúan abiertas las inscripciones para el Seminario 2018

Continúan abiertas las inscripciones para el Seminario 2018

Locales
0

El Secretario de Asuntos Estudiantiles Paulo Gianoglio, el Subsecretario de Planeamiento de la Facultad Ing Raúl Marlatto y el estudiante Ignacio Aguirre, estuvieron en los estudios de RADIO ESTACIÓN

Las Jornadas de Puertas Abiertas de la UTN fueron un éxito. En este año fue una de las estrategias para ofrecer y hacer conocer de sus propuestas educativas.

Como una actividad consecuente a la Jornada de Puertas Abiertas se dará el Seminario Universitario 2018 en la modalidad extensiva, que comenzará el sábado 22 de julio del corriente año, y se desarrollará todos los sábados por la mañana hasta diciembre de 2017.

Hasta la fecha de inicio del mismo seguirán abiertas las inscripciones para quienes deseen realizarlo, para luego comenzar en 2018 el cursado de una carrera de grado en UTN.”Tenemos un buen número de inscritos”, comentaron.

Este seminario es gratuito y no eliminatorio. La idea es tomar ese número de estudiantes que quieren ingresar a la Facultad y “marcar un nivel para que todos estén al unísono para entrar en primer año”.

Además los apuntes son brindados por la UTN y se encuentran en la página web.