Destacadas

Continúan con la medida de fuerza en ANSES

Continúan con la medida de fuerza en ANSES

Alberto Carballo de APOPS (Asociación personal de organismo de prevención social), Fernando Díaz y Guadalupe Pizarro de UPCN (Unión Personal Civil de la Nación) estuvieron en RADIO ESTACIÓN y aportaron detalles sobre las medidas de fuerza que el personal toma ante la falta de respuestas.

[divider][/divider]

Las protestas y las medidas de fuerza continúan en ANSES, “la instancia de negociación está en una situación que no avanza”. Asimismo la situación se agravó ya que “un director de ANSES bajó a uno de los pisos en Buenos Aires y ejerció un hecho de violencia de maltrato verbal a uno de los compañeros que estaba con la medida de fuerza” Además luego de este hecho, enviaron una circular a todas las dependencias donde “se están pidiendo apellidos y nombres de los empleados que están en medida de fuerza”. “Creemos que el fin es amedrentamiento y generar temor, y un hecho de violencia laboral” señalaron.

Por otro lado los trabajadores pidieron disculpas a toda la gente pero “tenemos que llegar a esta instancia de conflicto con la patronal por la falta de respuesta de parte de ellos”.

El reclamo se centra en “el cumplimiento del convenio colectivo de trabajo que se ha ido postergando, el impuesto a las ganancias que nos vienen descontando, las malas infraestructuras”, sin embargo destacaron que San Francisco este último aspecto está bien, en la mayoría de las dependencias no ocurre lo mismo.

Este próximo lunes habrá una asamblea informativa y estarán a la espera de información sobre lo que ocurra en Buenos Aires.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online