Continúan las actividades de la Semana de la Ingeniería

352540059 853850862775677 3799658962657116678 n

La Semana de la Ingeniería se enmarca en la conmemoración del Día de la Ingeniería Argentina, el 6 de junio, y del Día del Ingeniero y la Ingeniera, el 16 del mismo mes.

Este martes 13 a las 19 horas, continuará la Semana de la Ingeniería, con una charla denominada “Producción de Biodiesel – Máquinas para Autoconsumo”, a cargo la Ingeniera Química Yanina Tumini, Especialista en Ingeniería Gerencial, Maestrando en Administración de Negocios, Miembro/Socia de POWERBIO SAS, fabricantes de plantas de biodiesel para autoconsumo; y el Técnico Electromecánico Carlos Ariel Meinardi.

Esta disertación se realizará en el sector de Cuarto Nivel de la UTN San Francisco, y es abierta a todas las personas interesadas en participar.

Cabe recordar que el jueves 15 a las 18 horas se realizará el acto de cambio de Bandera en el salón de actos “Santiago Pampiglione”. Y las actividades programadas culminarán el viernes 16 con una cena de camaradería, en el Comedor Universitario.

Compartí esta noticia