Locales

Continúan los robos en clubes de Baby fútbol

Continúan los robos en clubes de Baby fútbol

Los hechos de inseguridad son moneda corriente en la sociedad actual. Por ello, los clubes locales no son la excepción. En esta oportunidad, un nuevo robo afectó al Club Atlético Estrella del Sur.

Desde el club se expresaron en las redes sociales contando la situación que vivieron. «Nos robaron 100 mts de cables, dejando todas las canchas auxiliares del club sin iluminación; aparentemente la policía detuvo a uno, ojalá esto no quede en la nada», manifestaron.

Esta es una realidad que viven los clubes de Baby Fútbol, a diario. Dichas instituciones no sólo albergan a niños todos los días que juegan al fútbol, sino también que padres y directivos apenas pueden mantener la cuota mensual que reciben y que es utilizada para mantener las organizaciones.

En ese sentido, Estrella del Sur posteó el siguiente mensaje: «Nos sentimos desbastados ya que venimos de un año sin actividad, tanto esfuerzo en poco tiempo para que te roben tanto sacrificio».

Finalmente, al final de la publicación en su cuenta de Facebook, dijeron que sienten «mucha impotencia» ante el hecho. «Vamos a lograr salir adelante, como cada vez que sufrimos un golpe de esta forma», cerraron.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online