Convenio entre el CES y AHGAT: Beneficios para vacacionar en Traslasierras

Convenio entre el CES y AHGAT: Beneficios para vacacionar en Traslasierras

Destacadas
0

El integrante del Centro Empresarial y de Servicios (CES), Aníbal Massoni, junto a los miembros de la Asociación Hotelera, Gastronómico y Afines de Traslasierra (AHGAT), Roberto Cáceres, Claudio Guzmán, Mario Frisina y Aníbal Chirino informaron sobre el acuerdo que lograron para otorgar beneficios para todos los asociados y familias del CES San Francisco.

Acerca de los beneficios, Aníbal comentó: “Generalmente esto se basa en el acuerdo que pudimos lograr entre el Centro Comercial y AHGAT de Traslasierra para que los socios puedan disponer de un descuento y bonificaciones para poder ir de vacaciones y aprovechar Traslasierra que está muy lindo. En este caso favorece porque estamos en épocas de mucho estress, complicados y esta facilidad para que los socios no solos del CES, sino sus familiares puedan aprovechar la mutual para poder financiar las vacaciones”.

“Los socios pueden acercarse a la oficina, se les va a dar un pasaporte para poder gozar de los beneficios, dentro de la página van a poder encontrar toda la cadena de hotelería, comedores, donde gozan del 10% al presentar el pasaporte. Para solicitarlo deben ser socios”, destacó.