Destacadas

Convocan a manifestar para pedir justicia por Elías

Se trata del bebé que nació en una clínica de San Francisco y fue derivado a Córdoba capital donde le detectaron graves quemaduras en su espalda y brazos.

[divider][/divider]

Familiares y amigos de Elías Iván Bruno convocan a una manifestación para el próximo 10 de enero (A un año de su nacimiento) a las 20 en la Plaza Cívica de San Francisco con el fin de exigir justicia por el bebé que sufrió quemaduras al nacer en la clínica San Justo de la ciudad y luego ser derivado a Córdoba capital.

El bebé nació el martes 10 de enero de 2017 en el Sanatorio San Justo de San Francisco y fue derivado al Sanatorio Allende de Córdoba por supuestos problemas respiratorios, pero en Córdoba le detectaron graves quemaduras en su espalda y brazos.

El bebé estuvo internado varios días en la capital provincial, hasta que finalmente le dieron el alta. Hoy se encuentra junto a su familia, pero ningún profesional se hizo responsable de lo que le hicieron.

Pasó casi un año de aquel gravísimo hecho, pero sus padres aún desconocen las circunstancias en que se produjeron. Los familiares piden que la Justicia avance en la investigación.

La manifestación «es por él y por todas aquellas víctimas que no tuvieron la posibilidad de hacer justicia por falta de pruebas», expresó la madre Silvana Quinteros a RADIO ESTACIÓN 102.5.

«Que esto no se olvide», exclamó la madre.

Caso Elías: La familia pide que la Justicia no se olvide

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online