Locales

Convocan a un cacerolazo en contra de los tarifazos de la EPEC

Convocan a un cacerolazo en contra de los tarifazos de la EPEC

A través de las redes sociales, los cordobeses convocan a toda la provincia para que salgan reclamar por los enormes incrementos de la energía eléctrica por parte de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba.

[divider][/divider]

A través de Whatsapp circula un mensaje convocando a los cordobeses a reclamar con bocinas y cacerolas en contra de los aumentos de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba. Será el próximo 18 de mayo a las 20.

Si bien no se específica quien organiza (vecinos, agrupación política o instituciones), la viralización fue inmediata.

Jueves 18 de mayo a las 20 hs. BOCINAS Y CACEROLAS en todo CORDOBA. Para que el gobierno dejé de robarle al pueblo con las tarifas abusivas de EPEC.
Para que CORDOBA tenga la misma tarifa que el resto del país. No es justo que un comerciante pague más de energía que de alquiler, que los jubilados y las familias Cordobesas gasten gran porcentaje de sus ingresos en la cuenta de luz.
Sr Gobernador es hora que tome cartas en el asunto. BASTA DE ABUSOS…..por favor pasar por todos los medios, de alguna forma tenemos que hacer valer nuestros derechos….ya que el Ersep. Es una escribanía del gobierno y no nos defiende….

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online