Locales

Convocatoria a mujeres artistas para participar en la Muestra de Pintura “Mujeres en todos lados”

Convocatoria a mujeres artistas para participar en la Muestra de Pintura “Mujeres en todos lados”

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Francisco, junto al Consejo Municipal de la Mujer, convocan a participar en la muestra de pintura “Mujeres en todos lados”, organizada por la Agencia Córdoba Cultura, a realizarse en el Centro Cultural San Francisco.

La convocatoria está dirigida a mujeres artistas mayores de 18 años que deseen realizar su primera exposición colectiva.

“Mujeres en todos lados” es una muestra de pintura compuesta por mujeres de diferentes partes de nuestra provincia, en la cual la mayoría de ellas están incursionando en sus primeras experiencias expositivas, acompañadas con artistas con experiencia y trayectoria. La misma se propone como exposición itinerante y ya se desarrolló en Río Cuarto, Villa María y próximamente se inaugurará en San Francisco. Luego seguirá su recorrido por otras ciudades de la provincia, en donde se irán sumando artistas de diferentes destinos.

Mirá también: Se dictará un taller gratuito de graffiti

Además, entre las artistas participantes de la exposición a realizarse en el Centro Cultural San Francisco, se seleccionarán trabajos para sumarse a la muestra itinerante que viajará a otras ciudades.

“Queremos agradecer a la Agencia Córdoba Cultura por acercarnos la posibilidad de tener esta muestra itinerante en nuestro Centro Cultural para poder brindarle a las artistas de San Francisco que nunca tuvieron la oportunidad de exponer sus pinturas en alguna muestra, de hacerlo en su ciudad y también de recorrer toda la provincia”, manifestó el secretario de Gobierno Rodrigo Buffa.

El funcionario destacó asimismo que esta actividad “viene a seguir fortaleciendo a San Francisco como un importante Polo Cultural en la provincia de Córdoba. Seguimos trabajando para que lleguen a la ciudad más muestras, más actividades, más eventos, más cultura para el disfrute de todos los vecinos de San Francisco y la región”.

Se solicita a quienes deseen participar el envío de 1 (una) obra, pequeño formato (tamaño máximo con marco incluido 60 x 60 cm), técnica y tema libre. La obra debe enviarse enmarcada y lista para colgar (sistema de pitones cerrado y alambre al dorso). La recepción de los trabajos se hará en el Centro Cultural San Francisco (Mitre esq. J.J. Paso), desde hoy jueves 26 de mayo y hasta el 3 de junio, de lunes a viernes de 9 a 21 hs.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online