Locales

Cooperadora de UTN realizó sorteos en el marco de sus 50 años

Cooperadora de UTN realizó sorteos en el marco de sus 50 años

En el marco del 50° aniversario de la Asociación Cooperadora de UTN Facultad Regional San Francisco, se realizaron diferentes sorteos entre quienes dieron su aporte de manera voluntaria, y se entregaron obsequios durante el transcurso de 2022.

A través de sus redes sociales, la entidad expresó: «Desde sus orígenes, la Asociación Cooperadora ha tenido un solo objetivo y es el de promover el desarrollo, desenvolvimiento y progreso científico, técnico, cultural, académico, edilicio y económico de la Facultad y la promoción de las actividades que se relacionan con la comunidad en general para la obtención y logro del bien común».

Emotivo festejos de los 50 años de la Asociación Cooperadora de UTN

«La colaboración de todas las personas hace posible que se puedan realizar más aportes y lograr más beneficios para cada individuo de la Facultad. Es por ello que se invita a asociarse a la Cooperadora, para continuar por la senda del crecimiento y el progreso de nuestra casa de estudios», agregaron.

Aquellas personas interesadas en realizar consultas, o en asociarse, pueden comunicarse vía whatsapp al 3564 22 42 99, o al mail cooperadora@sanfrancisco.utn.edu.ar.

COMPARTIR