Regionales

CoopMorteros celebró sus 60 años de vida institucional

CoopMorteros celebró sus 60 años de vida institucional

En la sede central de la institución se realizó el acto conmemorativo de los 60 años de vida institucional de la entidad cooperativa. Estuvieron presentes autoridades regionales y locales, cooperativas de la zona, docentes, representantes de instituciones y vecinos de la ciudad

El Presidente de CoopMorteros, Dr. Daniel Paustasso, realizó una reseña de los 60 años de la institución y de los sucesivos servicios que se fueron incorporando luego de aquel inicio como usina y cooperativa de luz. El dirigente remarcó que esta cooperativa es un ejemplo de dar porque creo que debemos dejar de pedir y en ese sentido nuestra cooperativa es un ejemplo de “dar” siempre más y mejores servicios.

En el futuro inmediato apuntamos a una cooperativa interactiva y digital, remarcó Pautasso. En tanto el Intendente Dr. José Bria, destacó que la cooperativa es un ejemplo de las instituciones de la ciudad porque le dan desarrollo a nuestra comunidad, gobierne quien gobierne a nivel nacional.

Luego el Padre Jorge Trucco realizó la correspondiente bendición y se proyectó un video que reflejó la presencia de los servicios de CoopMorteros en situaciones de la vida cotidiana.

Fue un momento de grandes emociones y reconocimientos a todos los pioneros de esta institución que sigue haciendo historia. El acto cerró con el tradicional Felíz Cumpleaños, interpretado por la Banda Municipal. 

COMPARTIR