Estación Deportiva

Corazón de león

Corazón de león

Sportivo Belgrano venció, en condición de visitante, por 1-0 a Independiente de Balnearia en el encuentro de Ida de las Semifinales del Torneo Campeonato de la Liga Regional. El único gol del encuentro fue obra de David Muller. La “verde” finalizó con 9 hombres por las expulsiones de Santiago Scotta y Mathías Nellen.

[divider][/divider]

En el choque de Ida de las Semifinales del Torneo Campeonato, Sportivo Belgrano logró un triunfazo al imponerse por 1 a 0 ante Independiente en Balnearia. El gol fue señalado por David Muller. La “verde”, finalizó el encuentro con 9 jugadores por las expulsiones de Santiago Scotta y de Mathías Nellen, uno en cada tiempo.

La victoria toma aún más importancia debido a que los de Alberione jugaron con 9 gran parte de la segunda etapa. Con este resultado los dirigidos por Ariel Giaccone definirán, con fecha a confirmar, el boleto a la final del certamen contando, además, con ventaja deportiva.

Los once de Sportivo Belgrano fueron: Santino Garella; Valentín Lorenzatti, Santiago Scotta, Mathías Nellen y Francisco Ribodino; Mariano Racca y Gabriel Garay; Gastón Gómez, David Muller, Valentín Piergentile; Fernando Catube. DT: Ariel Giaccone.

Agradecemos la información a Diego Gómez de Panorama Deportivo de La Para y a Matías Barbero.

Alargue Regional

COMPARTIR
SIGUENTE NOTICIA

AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online