Córdoba habilitó desde este sábado las reuniones familiares

Córdoba habilitó desde este sábado las reuniones familiares

Destacadas
0

Rige solamente los días sábados y domingos a partir de este 5 de diciembre con un máximo de hasta 10 personas.

El Gobierno provincial informó, además, que desde del jueves 10 de diciembre se podrán realizar eventos sociales al aire libre, con un cupo máximo de hasta 100 personas.

Por su parte, también desde el jueves 10 la atención horaria de comercios y shoppings se extenderá hasta las 23, y los bares y restaurantes podrán brindar el servicio hasta la 1-

Los natatorios podrán retomar su actividad desde el martes 15 de diciembre en los mismos horarios permitidos para las actividades deportivas, publica Cadena 3.

Por último, prohibieron hasta el 31 de marzo la apertura de discotecas y la realización de recitales o espectáculos tanto aire libre como en espacios cerrados.

Río Cuarto permite las cenas de egresados

A partir de este viernes están habilitados estos eventos. Ramiro Congestre, subsecretario de la Juventud de esa localidad señaló que este fin de semana habrá cuatro fiestas de egreso.

Los salones deben presentar una distancia de dos metros entre mesas, con un máximo de 10 personas. Además, cada espacio no puede tener más del 30% de la capacidad histórica habilitada.

Se permitirá bailar a las personas en burbujas de entre 10 a 12 personas, y no habrá barras de tragos.

“En lo único que no se permitirá el tapaboca es en la mesa o pasarela, pero en las ‘pistas burbujas’ sí. Son sectores delimitados de entre 12 y 15 personas y allí será estricto el uso de tapaboca y no se permitirá consumir bebidas”, indicó Congestre.