Corte programado del servicio de agua potable en barrio Roque Sáenz Peña

Images (23)

La Administración Municipal de Obras Sanitarias (AMOS) informó que este miércoles 1 de julio se interrumpirá el suministro de agua potable en barrio Roque Sáenz Peña debido a trabajos de reparación de un caño averiado.

Según se indicó, la rotura se registró en la intersección de avenida Caseros y López y Planes, por lo que será necesario suspender el servicio entre las 8 y las 14, aproximadamente, mientras se llevan adelante las tareas.

Desde el organismo solicitaron a los vecinos hacer un uso racional del agua durante la jornada y recomendaron prestar especial atención al funcionamiento de los equipos elevadores de agua, como motobombeadores, ya que podrían verse afectados por la interrupción del suministro.

Una vez finalizados los trabajos, el servicio se restablecerá de manera progresiva.

Compartí esta noticia