Espectáculos

Coti Romero habló de su relación con Nacho Castañares y de cómo quedaron las cosas con el Conejo

Coti Romero habló de su relación con Nacho Castañares y de cómo quedaron las cosas con el Conejo

La ex Gran Hermano aclaró los rumores que rodean su vida amorosa.

Coti Romero se ha convertido en una gran figura de la farándula y de internet, luego de haber pasado por la anterior y la actual edición de Gran Hermano. Sobre su vida privada se han filtrado algunos aspectos relacionados al amor y ahora se animó a aclarar las versiones y rumores que se esparcieron en el último tiempo.

Desde hace un tiempo, a la correntina se la relaciona con el exparticipante del reality show, Nacho Castañares. Fueron vistos en fiestas, saliendo a comer y con actitudes que parecían mostrar una relación que va más allá de la amistad. Sobre este tema habló con Vero Lozano.

Nos estamos conociendo fuera de lo que es Gran Hermano, que fluya. Es buena gente, muy buena persona y es cariñoso, amoroso”, fueron las palabras de Romero en torno a esta incipiente relación que no sería un noviazgo por el momento.

La verdad de la relación de Coti Romero con Nacho Castañares y el Conejo

En relación a su vínculo anterior con Alexis ‘El Conejo’ Quiroga, también participante de la pasada edición de Gran Hermano, la influencer fue durísima: «Si lo veo lo saludo, pero creo que la vida es muy sabia y no nos cruzó nunca más”, mientras que los presentes en el programa identificaron que las cosas no habrían terminado de la mejor manera entre ellos.

Por su parte, Nacho Castañares también habló de su vínculo con Coti Romero y aclaró: «No estoy saliendo con Coti. Si estoy compartiendo cosas con Coti. La gente nos ha visto en boliches, comiendo y en la historia de ayer. No estamos saliendo pero sí nos estamos viendo».

COMPARTIR