Crimen de Cristian Robledo: realizaron la marcha del respeto y silencio

Crimen de Cristian Robledo: realizaron la marcha del respeto y silencio

Destacadas
0

La misma se realizó en la Plaza Cívica

Familiares y amigos del joven que fue asesinado en el marco de un partido de fútbol se convocaron en la Plaza Cívica para pedir justicia. Al mismo tiempo el pedido fue en consonancia con el homicidio de Fernando Báez Sosa.

El caso tiene imputados y esperan que este año se realice el juicio.

Algunos de los vecinos lamentaron que hubo más personas en la marcha por el perro Chocolate que por el estremecedor crimen de Cristian Robledo.

Son cinco los detenidos por el homicidio de Cristian Robledo de 30 años en el Club La Milka, a quienes les fue impuesta la prisión preventiva por parte del Fiscal de Delitos Complejos Bernardo Alberione.

Los acusados son Alejandro Cortez (23), Facundo León (19), Maximiliano Manzanelli (30), quienes fueron detenidos en allanamientos y dos jóvenes más, uno que hoy tiene 18 años que se entregó a la justicia, pero cuando sucedió el hecho tenía 17, y otro menor también de 17 años de edad.

🔊Crimen de Cristian Robledo: Realizaron la marcha del respeto y silencio👉Familiares y amigos del joven que fue asesinado en el marco de un partido de fútbol se convocaron en la Plaza Cívica para pedir justicia. Al mismo tiempo el pedido fue en consonancia con el homicidio de Fernando Baez Sosa. El caso tiene imputados y esperan que este año se realice el juicio.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Tuesday, February 18, 2020