Crimen de Palacios: A dos días del final del juicio se conoce el vídeo de la reconstrucción del hecho

Crimen de Palacios: A dos días del final del juicio se conoce el vídeo de la reconstrucción del hecho

Destacadas
0

Desde la defensa expresaron que la Justicia perdió las imágenes de la inspección ocular. Ahora se conoció un vídeo de la reconstrucción del crimen de Matías Palacios, por el que es juzgado Fernando Stadelman.

Cabe recordar que el joven Stadelman está acusado de supuestamente asesinar a Matías Palacios de un disparo el lunes 12 de julio de 2017, en bulevar 9 de Julio al 200.

La víctima había sido trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe donde permaneció internado unas semanas hasta que falleció.  El joven recibió el disparo desde la espalda y la bala le atravesó el tórax.

Sin embargo, a través de la inspección ocular y el informe de la perito, la defensa insiste en que por la altura de la moto, el imputado, y la curva en la que se dio el hecho no pudo haber sido Stadelman el autor del disparo. Esto lo fundamentan por la forma en que ingresó el disparo al joven Palacios. De atrás hacia adelante y de abajo hacia arriba, según expresan.

Este viernes a las 9 de la mañana se reanudará la audiencia del juicio en la Cámara Criminal  y Correccional de San Francisco. Se espera que pasen unos 5 testigos más, la lectura de alegatos y si el tiempo lo permite podría dictarse el veredicto.