Crimen de Palacios: realizan la reconstrucción del hecho

Crimen de Palacios: realizan la reconstrucción del hecho

Destacadas
0

Este martes a la mañana la fiscalía de Asuntos Complejos realizó la reconstrucción el crimen del joven Palacios ocurrido en mayo de 2017 en la esquina de Bv. 9 de Julio y Florencio Sánchez. Por el homicidio está detenido un joven de apellido Stadelman.

Del proceso judicial participó el fiscal Bernardo Alberione, los abogados de las partes y un testigo del homicidio que circulaba con Palacios en la moto.

El tránsito se cortó por varios minutos en el sector esta mañana con el fin de realizar la reconstrucción.

El crimen

Matías Palacios.

Matías Palacios, joven de 21 años fue baleado el 12 de junio de 2017 cuando se conducía en una motocicleta junto a otro joven de 22 años por Av. 9 de Julio al 200. Luego de estar varios días internado en grave estado, falleció el 8 de julio.

Un sujeto (que sería Stadelman) se le acercó en otra moto y le disparó a sangre fría. El disparo ingresó en el pecho del joven y le habrían tirado desde una distancia muy cercana.

Tras el hecho, el autor se dio a la fuga rápidamente. En tanto que estuvo prófugo durante varios días hasta que finalmente este martes decidió entregarse en la justicia local.