Destacadas

Crimen Rolando Margaría: La familia pide que los autores cumplan con la condena

Crimen Rolando Margaría: La familia pide que los autores cumplan con la condena
Abogado querellante Dr. Rubén Caffaratta van a solicitar al juzgado que pida información respecto al estado de la causa del robo en Frontera que cometió Ari Sánchez, el autor material del crimen de Margaría. El joven será trasladado a Rafaela.

Caffaratta comenzó diciendo: “Creo que fue una sorpresa para la sociedad en general, luego de trabajar más de tres años en este proceso.  En distintos días de audiencia debimos hacer un gran esfuerzo para reconstruir el hecho, luego de todo ello se pudo determinar quién había intervenido en el hecho, y sin embargo el juez aplico medidas tutelares”.

“Uno no sale de un estado de asombro porque es muy difícil reconstruir los hechos, en eso se ha trabajado mucho, sin embargo, esas medidas tutelares que se aplicaron al principio y que una resolución del juzgado hizo cesar no fue suficiente para ese juez”, comentó acerca de la medida del juez Viramonte.

“No se trata de un robo, acá se trata de un homicidio, es un hecho muy grave. Yo soy el primero que defienden  los tratados internacionales pero debo reconocer que más allá de ellos la única realidad es la muerte del Sr. Margaría”, añadió.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online