Destacadas

Cuantioso robo a la empresa que trabaja en el predio de LEAR

El robo de magnitud se detectó en la mañana del martes en el sector del Parque Industrial donde se instalará la multinacional.

[divider][/divider]

La firma que actualmente se encuentra trabajando en la construcción de la nave que ocupará la internacional Lear en el Parque Industrial de nuestra ciudad sufrió esta mañana un robo de magnitud en sus obradores. Los malvivientes habrían realizado un boquete para acceder a las instalaciones luego de quitar un sector completo del tejido lindero con la Ruta 158.

Según trascendió, quienes perpetraron el hecho habrían operado con la apoyatura de un vehículo utilitario o de gran porte que le habría permitido trasladar las maquinaras, las herramientas y los aires acondicionados que se llevaron del lugar.

Fuentes cercanas a la empresa, manifestaron que la suma de lo sustraído oscilaría alrededor de los trecientos mil pesos. Los elementos faltantes serían distintas herramientas, taladros, dos bombas de agua tipo generadores, tres baterías y alternadores de tractores, un dispenser de agua y equipos de aire acondicionado, entre otros elementos de trabajo, indica Diariosanfracisco.

Desde horas tempranas se montó un fuerte operativo y una intensa investigación por parte de la fuerza policial, a los efectos de dar con los delincuentes.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online