Regionales

Cuantioso robo a los propietarios del comedor de Santa Clara

Un hecho contra la propiedad ocurrido en la localidad de Santa Clara de Saguier, es investigado por la Policía del departamento Castellanos. Un malviviente que habría huido del lugar del hecho en una motocicleta en la que lo aguardaba un cómplice, habría logrado un botín cercano a los 130 mil pesos, además de documentos de identidad y al menos una tarjeta de crédito.

[divider][/divider]

«No quiera creer el revuelo que hay en el pueblo (Santa Clara de Saguier) al conocerse lo que le ocurrió a un vecino que se dedica al rubro gastronómico», se escuchó -vía telefónica- en la redacción de LA OPINION online en boca de una mujer lectora de nuestro sitio en internet.

La mujer abundó en detalles, al contar que «la gente habla sobre que cuando ayer al comando de un automóvil el hombre junto a su esposa llegó a su casa luego de cerrar el negocio, cuando la mujer trataba de abrir el portón del garaje fue abordada por un tipo que habría efectuado dos disparos de arma de fuego, y que rápidamente le arrebató un bolso, o una cartera, según las versiones, en las que se habría resguardado una suma de dinero que algunos estiman en 130.000 pesos, aunque otros aseveran que la cantidad es menor«.

Por otra parte, la fuente informativa mencionó que «se cuenta que el delincuente huyó del lugar en una moto del tipo Enduro que estaba estacionada no muy lejos, y que era conducida por otro malviviente».

OTROS DETALLES

Accediendo a fuente segura, LA OPINION online está en condiciones de dar a conocer que el hecho ocurrió en un domicilio sito en la calle Rivadavia al 200 de Santa Clara de Saguier, donde residen Néstor José Parola (49) y María Isabel Sambade (45), quienes resultaron víctimas del accionar delictivos de dos individuos.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online