Destacadas

¿Cuánto cuesta el viaje de egresados para los chicos del primario?

¿Cuánto cuesta el viaje de egresados para los chicos del primario?

Es una tradición que los chicos del nivel primario al terminar el ciclo realicen un viaje a las sierras cordobesas. Pero en estos tiempos de inflación, muchos lo piensan varias veces al momento de concretarlo o contratar una empresa por parte de los padres.

Al mismo tiempo, los padres hacen un esfuerzo porque saben que es un momento muy especial para sus hijos.

Tiempo atrás los destinos más elegidos eran La Serranita, La Bolsa, entre otros puntos de las sierras. Ahora el lugar más concurrido es Carlos Paz.

Desde RADIO ESTACIÓN 102.5 consultamos a varias empresas de la ciudad, entre ellas entrevistamos al promotor de Astros, Natanael Tessio, quien contó: “los chicos disfrutan mucho de este viaje y nosotros tenemos personal sumamente capacitado para que los padres estén tranquilos”.

El viaje que ofrecen a los chicos del primario es a Carlos Paz. Todos los años se va modificando el producto porque se ofrecen nuevos atractivos.

“Hoy en día el viaje que ofrecemos es de 5 días, cuatro noches de hotel. Es un servicio muy completo. Hay desde 6 comidas diarias, hasta dos excursiones por día con todo incluido”, indicó.

“Recorremos todos los parques  que hay en Carlos Paz. Y le damos el kit de ropa para que los chicos no tengan que comprar nada al momento del viaje”, dijo Tessio.

Reconoció que el viaje no es muy accesible para todos pero le dan a la gente la posibilidad que lo pueda pagar en dos años y cuotas fijas, se congela el precio.

El producto más completo: Si hoy un curso del primario quiere planear el viaje para aquí a dos años cuesta 11.400 pesos. Se realiza una entrega de 500 pesos, y después quedan 20 cuotas de 545 pesos. El precio queda congelado.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online