Cuatro detenidos en acceso a la ciudad

Cuatro detenidos en acceso a la ciudad

Destacadas
0

Los infractores, provenientes de Córdoba capital, buscaron un lechón en Plaza San Francisco y pretendían entrar y pasar por nuestra ciudad para dirigirse a Frontera, en donde se reunirían a comer.

Al ser consultados por los inspectores y la policía de la provincia dieron explicaciones que generaron dudas, ante ello indicaron que venían de un tambo de Plaza San Francisco. Los agentes contactaron al dueño y se descubrió que lo manifestado era falso.

Ante ello los dos hombres y las dos mujeres ( una de ellas menor de 15 años) reconocieron su lugar de origen y destino. Se les realizó test rápido que arrojó resultado negativo para luego quedar detenidos a disposición de la fiscalía de turno.

El vehículo y el lechón fueron secuestrados, en cambio la menor quedó a la orden del juzgado de menores. Se les imputaran los delitos y aplicarán sanciones contempladas en la ley provincial.

Cabe destacar que no poseían permiso de circular ni justificante alguno para ingresar a San Francisco provenientes desde una zona roja como es Córdoba, la cual hoy reportó 133 casos de Covid 19 positivo. En todo el territorio se encuentran prohibidas las reuniones sociales.