Locales

Culminó el Taller “De la Idea al Negocio”

Culminó el Taller “De la Idea al Negocio”

Este jueves se llevó a cabo el cuarto encuentro de esta capacitación virtual dirigida a emprendedores de la ciudad de San Francisco y de la región. En esta oportunidad, y desde Israel, el emprendedor argentino Francisco Marinaro, expuso sobre el desarrollo del modelo de negocio de su plataforma www.aprendehebreo.com.

La jornada contó además con la participación de los Licenciados en Administración de la UNVM Martín Dutto y Juan Pablo Iturria, quienes brindaron precisiones sobre el trabajo final que los participantes deberán llevar a cabo como cierre del Taller, en base a la puesta en marcha de un proyecto basado en el modelo Canvas.

En este sentido, quienes asistieron a las clases y presenten sus desarrollos emprendedores, serán evaluados luego por el equipo de la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Villa María, para participar de una convocatoria de proyectos sobre los cuales se analice su viabilidad y la posibilidad de establecer mentorías sobre los mismos.

Estos procesos se dirigen al acompañamiento de aquellas ideas que se encuentran en un estado inicial o fase de desarrollo temprano, como así también a proyectos en fase de consolidación.

La actividad de formación, pública y gratuita, fue organizada por la Secretaría de Desarrollo del Municipio, el CRES San Francisco, el Instituto de Extensión de la UNVM y la Asociación de Industriales Metalúrgicos de nuestra ciudad.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online